09 junio 2010

Curso de inciacion en aguas abiertas-Open Water

El curso ha sido desarrollado por PADI, la organización de enseñanza de buceo más avanzada del mundo. Esta moderna metodología es aplicada  introduciendo mejoras en cuanto al número máximo de alumnos por instructor y en cuanto a la educación ambiental del alumno.

Somos especialistas en formación.

Contenido del curso de Buceo


El curso consta de 3 fases:



CONTENIDO TEÓRICO

- Consta de 5 módulos de teoría que se estudian con la ayuda de un estupendo material didáctico (kit oficial PADI con Manual del alumno,  tabla de buceo y Libro de Registro de Inmersiones)



- Asistirás a clase. Un instructor guia el aprendizaje para resolver las dudas y fijar los conceptos importantes del buceo con equipo autónomo.



- Se utilizan vídeos y otras ayudas pedagógicas. Aprendes a montar el equipo de buceo y demuestras lo que has aprendido completando un test para cada módulo. El instructor da las respuestas correctas y explica los posibles errores cometidos.

AGUAS CONFINADAS


Mantenemos una proporción máxima de 4 alumnos por instructor. Te sentirás bien atendido.




Aprenderás el manejo del equipo y las técnicas básicas de buceo que más tarde aplicarás en el mar.



Las prácticas en aguas confinadas son muy importantes. Tu instructor puede recomendarte que realices sesiones adicionales hasta que domines todas las destrezas necesarias para viajar al mar con seguridad.


PRÁCTICAS EN EL MAR


Acompañados del instructor, los nuevos buceadores realizan sus primeras 4 inmersiones en aguas abiertas.



La primera inmersión es de aclimatación, las dos siguientes sirven para demostrar las destrezas aprendidas y la cuarta se dedica generalmente a disfrutar del entorno.



La profundidad máxima alcanzada será de 18 metros.

Capacitación


Con esta certificación podrás realizar inmersiones hasta 18 metros de profundidad en cualquier mar u océano del mundo, comprar, vender y alquilar material de submarinismo y acceder a cursos de buceo superiores.



Como nuevo buceador, tendrás autonomía para planificar tus propias inmersiones sin necesidad de supervisión, pudiendo bucear con otra persona de tu misma titulación


ir arriba