10 julio 2010

Descubre el buceo en Koh Tao

 Descubre el buceo


¿te gustaría vivir la sensación única de bucear en el mar? Sentirte como si flotaras en el espacio, pero rodeado del agua del mar y de peces de colores. A fin de poner al alcance de todos una experiencia tan apasionante como esta, emocionday te ofrece la posibilidad de realizar un bautizo de mar en uno de los parajes más bonitos y exclusivos de Tailandia, como es Koh Tao.





La experiencia de bautismo de buceo se realiza de la mano de un instructor profesional, para garantizar la seguridad, la tranquilidad y el pleno disfrute de una experiencia única.

El bautizo comienza por una sesión introductoria en la que recibirás las instrucciones básicas para poder realizar con comodidad la actividad en el agua. Una vez vestidos y equipados para la ocasión la especializada embarcación nos llevará navegando hasta el punto de inmersión, un paraje de gran belleza, cercano a la costa de Koh Tao.

De la mano de tu instructor profesional de buceo, podrás bucear durante un periodo de al menos 30 minutos bajo el agua y disfrutar de las nuevas sensaciones y de la ingravidez en el cosmos azul.

El programa esta disponible a diario y practicamente los 365 dias


Duración

Unas 3 horas en total, unos 20-30 minutos buceando.


Condiciones especiales

Ser mayor de 15 años (hasta los 18 hace falta un permiso paterno).



Información adicional

Se recomienda llevar traje de baño,crema solar y toalla, el resto del equipo lo proporcionamos nosotros junto a un snack.
ir arriba