05 agosto 2010

Seguro de buceo DAN


Sobre DAN
Divers Alert Network (DAN) es una organización 501(c)(3) sin fines de lucro dedicada a la seguridad y la salud de los buzos scuba recreativos y asociada con el Centro Médico de la Universidad Duke (DUMC). DAN se sostiene con el apoyo de la asociación de buzos recreativos más grande del mundo.
Fundada en el 1980, DAN ha servido como una línea de vida para la comunidad de buceo, operando la única línea de asistencia para emergencias de 24-horas, un servicio vital para buzos accidentados. Además, DAN opera una línea de información médica, conduce investigacion vital sobre la medicina del buceo, y desarrolla y provee un número de programas educativos para todos desde los buzos principiantes hasta los profesionales médicos.
Divers Alert Network se sostiene con las cuotas de los miembros y donaciones. A cambio, los miembros reciben un número de beneficios importantes, incluyendo US$100,000 para asistencia de evacuación médica de emergencia, publicaciones educativas de DAN, una subscripción a la revista Alert Diver, y acceso a cobertura con el primer y principal seguro de buceo.
  Declaración de Misión
Divers Alert Network (DAN) es una organización sin fines de lucro que existe para proveer información y asesoramiento experto para beneficio del público que bucea. Primero, la función histórica y principal de DAN es proveer asesoramiento médico de emergencia y asistir con accidentes de buceo, trabajar para prevenir accidentes de buceo y promover la seguridad en el buceo. Segundo, DAN promueve y apoya la investigación y educación subacuática, particularmente en relación al mejoramiento de la seguridad en el buceo, tratamiento médico y primeros auxilios. Tercero, DAN se esfuerza para poveer la información más exacta, corriente e imparcial sobre asuntos de interés común al público que bucea, principalmente, pero no exclusivamente, para la seguridad en el buceo. DAN es su asociación de seguridad en el buceo.
Visión de DAN
La visión de DAN es ser la organización más reconocida y confiable del mundo en las áreas de seguridad en el buceo y los servicios de emergencia, salud, investigación, y educación, para sus miembros, instructores, patrocinadores, y la comunidad del buceo en general.
"Su asociación de seguridad en el buceo", DAN actualmente tiene más de 200,000 miembros.
ir arriba