14 septiembre 2010

Como llegar

Como llegar a Koh Tao


Desde Bangkok, la opción más barata es tomar un ticket combinado autobús y ferry a Koh Tao (a través de Chumphon). Usted puede hacer esto con varias compañías de ferry; Recomendamos el Catamarán Lomprayah, el Ferry Seatran o el Ferry Songserm. También puede comprar una  combinación billetes tren y de ferry que le da la oportunidad de disfrutar del paisaje hermoso de Tailandia, así como tener una buena noche de sueño en el coche aire acondicionado para dormir ... Por otra parte, si su horario es escaso y su presupuesto es adecuado, se puede volar a Koh Samui con Bangkok Airways y  a traves de el catamarán Lomprayah, el Ferry Seatran o el ferry a través de Songserm a Koh Tao.

Se recomienda el Catamarán Lomprayah, el Ferry Seatran o el Ferry Songserm de Koh Samui a través de Koh Phangan.

Hay varias compañías de transbordadores que operan servicios diarios directos a Koh Tao de Chumphon, como el catamarán Lomprayah, el Ferry Seatran o el Ferry Songserm.
Si a usted no le importa viajar un poco más básico, hay barcos de noche disponibles.
Ko Jaroen Car Ferry y Talay Sub Car Ferry alrededor de 250 baht y salen de Chumphon alrededor de las 11:00 pm y llegará a Koh Tao en torno a 05 a.m.
Songserm Ferry sale de Surat Thani a las 8:00 am y llega a Koh Tao a las 2:30 pm
El barco de la noche deja  Surat Thani a las 11 pm, tarda 9 horas y cuesta alrededor de 550 baht. Un medio muy básico de viaje!

Puede volar a Koh Samui desde muchos aeropuertos, entre ellas Bangkok, Singapur, Kuala Lumpur y Bangkok, con Bangkok Airways y obtener el Catamarán Lomprayah, el Ferry Seatran o el ferry a través de Songserm a Koh Tao.

La mejor opción es que antes de organizar un servicio de recogida con nosotros y nos aseguraremos que uno de nuestro amable personal este esperandole al desembarcar dsu barco con su nombre en nuestro signo.

Si no  contacto con nosotros y están haciendo el viaje por sí mismo, tome un taxi , a la bahía Chalok Baan Kao y pedir al conductor que te deje en Sunshine 2 Bungalows. Caminar a través del complejo de bungalows hasta llegar a la playa, donde se encuentra una pasarela de hormigón. Utilizar el puente peatonal que le llevará a Taraporn Family Restaurant.. Estamos situados en el centro de esta playa .

ir arriba